Total Conquest icon

Total Conquest

2.1.0e

Construye tu propia ciudad y dirige tu ejército

1.0

1

206.2k

178

Puntúa esta App

Total Conquest es un juego de estrategia en tiempo real y gestión, en el que los jugadores tendrán que construir y gestionar su propia ciudad romana, al mismo tiempo que se ponen al frente del ejército para protegerla.

Total Conquest incluye una campaña para un solo jugador en la que tendremos que levantar nuestra ciudad desde sus cimientos, construyendo varios tipos de edificios diferentes. Además, necesitaremos gestionar a nuestro ejército, compuesto por más de diez tipos de unidades distintas, con las que podremos defender nuestra ciudad y atacar a nuestros enemigos.

Aunque la campaña para un jugador incluye material de sobra para entretener a los jugadores durante horas, Total Conquest también viene con un modo multijugador en el que podremos combatir contra nuestros amigos de Facebook. En esta modalidad de juego podremos demostrar quien tiene mejores dotes estratégicas, pudiendo arrasar las ciudades de nuestros amigos con nuestros ejércitos.

Total Conquest es un juego de estrategia en tiempo real, que además de tener una mecánica muy depurada, cuenta con un apartado visual precioso, que por otro lado recuerda mucho al de Age of Empires Online.
Uptodown X